mitago.net

Página web de Celso González

Os podéis meter los captcha donde os quepan

Supongamos que voy por la calle y pido a la gente que me haga un castillo de cartas, de unas cinco plantas, con una baraja, hasta aquí bastante bien. La mayoría me dirán que no, pero siempre podré encontrar alguna persona de buena voluntad que lo haga.

Esta persona hace su castillico, pero como hay mucho listo que lo que quiere es cobrarme un impuesto por hacer copias de otros castillos, hago una pequeña comprobación, ya que la gente que sabe latín rara vez me ha robado antes. De forma que para asegurarme les hago traducir alguna frase como Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure

Si además de tomarse la molestia de dedicarme su tiempo y sus conocimientos en la construcción de castillos se toma la molestia de traducir la puñetera frase puede que se confunda, en ese caso procederé a derribar el castillo recien construido, a la vez que le invito amablemente a que vuelva a reconstruirlo para poder traducir otra hermosa frase.

Así que si, por un casual, haces encuestas, la gente te dedica su tiempo a rellenar las respuestas, y pones un puñetero captcha aleatorio de ¡ocho!, sí, he dicho ocho, letras en el que si te confundes te obliga a rellenar la encuesta de nuevo ¿qué te hace pensar que no voy a recomendar que busques otra ubicación para el captcha?

Para sorpresa mía, hoy por dos veces en sitios totalmente diferentes me he encontrado esto, así que si quieres informarme si esto también te ha pasado a ti, comienza tu mensaje con las 30 primeras cifras del número pi o tu comentario será filtrado directamente al archivo circular

jue 31 enero 2008 17:241 comentarios