mitago.net

Página web de Celso González

Ley de la regresión temporal

Enunciado

Toda conversación sobre política en internet tiende a sufrir una regresión temporal en los hechos debatidos directamente proporcional a la longitud del hilo

Axioma de completitud

Para todo hecho acaecido que se utilice como argumento siempre se encontrará uno de signo contrario ocurrido anteriormente

Corolario de la distancia entre puntos

La distancia entre los saltos temporales tiende a aumentar según nos alejamos del punto inicial de la discusión.

Corolario de los 70 años

Se puede afirmar que la discusión caduca al alcanzar una regresión de 70 años desde el punto de partida. Por lo que una discusión iniciada en la actualida se daría por caducada al llegar a Paracuellos.

Corolario de los puntos cansinos

En nivel de aburrimiento del lector aumenta un punto porcentual por cada vez que se van mencionando alguno de estos puntos. Gobierno miente, Acebes mintió, guerra de Irak, señor X, trancisión, Franco, Paracuellos, guerra civil, levantamiento de asturias, decretos de nueva planta y reconquista.

Axioma de la prevalencia de los puntos cansinos

Es llamativo de que a pesar de haber un gran número de hitos históricos que podrían ser utilizados, vease el interesantísimo blog Historias de España, el número de citas históricas novedosas tiende a cero mientrás que el número de puntos cansinos permanece constante.

vie 27 abril 2007 20:110 comentarios