mitago.net

Página web de Celso González

IEs4Linux

El otro día pude ver que mitago.net se ve mal en el jodido Internet Explorer, el menú de arriba aparece desplazado y los bloques laterales tampoco se ven de forma correcta. Como es un coñazo andar diseñando en un ordenador y tener que ir a otro para ver si los cambios tienen efecto y animado por las recomendaciones de un colega para probar el CrossOver me decidí a investigar un poco.

CrossOver ya tenía más o menos claro que no lo pensaba utilizar, es software privativo pero dentro de lo que cabe son bastante respetuosos con el software libre y contribuyen en gran medida al desarrollo de Wine. Si necesitas buen soporte profesional es la mejor opción.

Pero yo no necesito tanto, así que me puse a buscar información del Wine y descubrí este script que te permite automatizar la instalación de Internet Explorer 6, 5.5 y 5 para que funcionen con Wine, además instala el plugin de flash así que incluso puedo ver alguna de esas málditas páginas con flash 8 Ie only.

Si haces desarrollos web y quieres librarte por completo del windows IEs 4 Linux es casi tan imprescindible como la Web developer extension de Firefox

sáb 09 septiembre 2006 05:285 comentarios