mitago.net

Página web de Celso González

¿Cuánto cobras por follar conmigo?

¿En qué estan de acuerdo todos los partidos políticos? ¿subirse el sueldo? ¿"ayudar" a sus amiguitos cuando tocan el poder? ¿tocarnos los cojones?... La solución a esta pregunta, que admite muchas respuestas, es que ninguno de ellos quiere un cementerio nuclear cerca o, dicho de forma mas eufemística, un almacén temporal centralizado de residuos nucleares.

Hace poco hemos visto la noticia de que un alcalde del pueblo de Peque ofrecía unos terrenos del municipio para acoger esta estructura. Que el alcalde sea del PP es lo menos relevante, ya que va en contra de la postura oficial del partido.

De forma llamativa, ningún portavoz ha críticado al alcalde ya que todo el mundo entiende su postura, el pueblo está condenado ya que no se le dota de infraestructuras y en muchos casos la palabra desesperado es la que se emplea

Aunque no creo que se acepte su propuesta, se encuentra a unos escasos kilómetros del parque natural del lago de sanabria y Zamora tiene actividad sismológica reciente, nos permite ver que es lo que se busca. Una población tan desesperada que acepte cualquier cosa con tal de seguir existiendo, ¿cuantos pueblos como Peque se encuentran en la misma situación? demasiados, así que los defensores de la energía nuclear podrán decir en breve que el problema de los residuos no es tal.

vie 04 agosto 2006 03:282 comentarios