mitago.net

Página web de Celso González

Europeo de Balonmano

Me jode la forma miserable en la que están tratando el Eúropeo de Balonmano, en el que está jugando la selección española, actual campeona del mundo. El jueves el partido inaugural contra Alemania, actual campeona del Europeo, (un Barça-Chelsea en terminos futboleros) comenzó la retransmisión con un cuarto de hora de retraso debido a problemas técnicos.

Hoy, con el partido ante Francia anunciado a las 16:45, ha comenzado la retransmisión a las 16:40 y cuando ya llevaban 10 minutos de partido.

Si a esto le añadimos que ningún telediario, en la sección de deportes, ha mencionado nada al respecto, pero que cada día nos ponen las mejores jugadas de la NBA (y hay que recurrir al teletexto para saber que han hecho los equipos de baloncesto españoles), que tal golfista extranjero ha ganado el torneo de un sitio muy muy lejano, o las hostias de un partido de hockey canadiense uno se pregunta para que coño quieren defender la unidad de la Nación Española si a la hora de la verdad todo lo que viene de fuera parece más interesante.

Al menos La2 ofrece los partidos del mundial.

Sun 29 January 2006 01:160 comentarios