mitago.net

Página web de Celso González

Meneame

Logo de meneame No se a quien voy a informar de esto, ya que creo que la mayoría que me leen ya lo saben, pero por si hay algún o alguna despistado está a disposición de quien quiera verlo meneame, un proyecto personal de Ricardo Galli

Esta página viene a ser un clon de Digg, pero en software libre, un sitio donde ir votando o enviando las noticias más interesantes de los blogs que más nos gusten.

Mi lista de feeds cada día crece más y siempre vas descubriendo noticias interesantes en blogs diversos, pero no tienes tiempo para leer noticias no tan interesantes en los blogs a los que estas suscrito. Además tienes a un colectivo de chivatos que irán subiendo noticias de blogs y que en función de la "inteligencia colectiva" subirán o no a portada.

De momento, yo estoy suscrito a la cola de pendientes y aunque hay muchos temas de política para mi gusto, hay bastantes cosas que me han gustado. Es más ahora entro primero en meneame que en Barrapunto

En el plano técnico una pasada, me ha sorprendido la forma de poner comentarios (ajax y el infierno del javascript) y que en un par de días ya estaban implementadas la mayoría de peticiones de los usuarios.

-----

lun 12 diciembre 2005 00:303 comentarios