mitago.net

Página web de Celso González

Nueva casa y mierda de línea

Nos hemos mudado a una nueva casa en Valladolid, unos seis meses de alquiler, antes de dar el salto a Asturias y mientras termino de recomponerme.

La casa está bastante bien, incluso con una tele decente, en un barrio con mucho descampado para los chuchos, eso si, justo donde se acaba la ciudad. Desde la ventana puedo ver el cartel de salida de Valladolid

Ahora falta el tema de la conexión, después de hablar con varias de las operadoras (ono, telefonica, wanadoo y jazztel), explicarles mi caso que necesito una conexión de forma urgente, he optado por la que me ha hecho más caso. Wanadoo, que tarda unos 15 días en poner la ADSL pero hasta entonces te ofrecen una conexión gratuita de tarifa plana por acceso teléfonico.

Pues aquí estoy, después de una breve visita al pcbox de guardia a comprar un modem (conceptronics con soporte para linux indicado en la caja) y un poco de pelea con los archivos de configuración (en la página de wanadoo tienen como configurar la conexión usando el kppp, pero yo no lo tenía instalado) y con los scripts del pon ya estoy conectado a la increible velocidad de 43100 bits. Buff, que duro.

Ya contaré en otro post mis experiencias con el aireplay, airodump, aircrack y kismet

El cromo link del día es para Xwing con un billete de metro

-----

dom 30 octubre 2005 02:543 comentarios