mitago.net

Página web de Celso González

Eva y los buitres

Hoy hemos tenido visita, Eva que estaba con su tío en Segovia, se ha acercado a Valladolid y nos ha secuestrado en un todoterreno diciendo que nos llevaba a ver una cosa en un sitio

Hemos comido en un restaurante de carretera y después de muchos kilómetros hemos empezado a pensar que Eva era una psicópata que nos llevaba a un sitio desierto para acabar con nosotros. Sin embargo, poco antes de llegar a Soria, nos hemos desviado hacia Calatañazor.

Además del castillo en ruinas y las murallas de la ciudad, una de las principales características de este pueblo es que tiene unas buitreras fácilmente accesibles. Hemos podido ver y oir buitres volando a unos escasos metros de nosotros, son unos pajaros impresionantes y los kilómetros han merecido la pena, aunque no consiga sacar una foto decente.

Al final no pudimos ir al pueblo, ya que estaba en obras y yo lo tenía chungo para pasar con las muletas. Ya a la vuelta paramos en el precioso pueblo de El Burgo de Osma donde además de comprar los dulces típicos pudimos probar unas migas enfrente de la catedral.

-----

lun 10 octubre 2005 20:491 comentarios