mitago.net

Página web de Celso González

Hypermail y karm

Pocas cosas que contar, tras probar una gran variedad de mail-archivers, programas que generan un archivo accesible via web de una lista de correo, me he quedado con el hypermail.

Hypermail genera una serie de archivos html estáticos, una de las cosas que andaba buscando, con una interfaz agradable y que permite modificarlo al gusto. Hay que tocar mucho el archivo de configuración para que la cosa quede presentable pero sólo se hace una vez. Asi que en breve los archivos de la lista DoQmail estarán disponibles.

Programa del día, sacado de la bulmailing, para el karm una utilidad que permite asignar el tiempo que se dedica a cada tarea de una forma fácil

Además de esto ando programando la versión 4.0 del sudoku, que tiene como principales novedades que podrá solucionar sudokus de cualquier tamaño además del clásico 3x3, nuevos tipos de sudoku como el par-impar, el sudoku X y lo más importante el sudoku killer, posibilidad de imprimir sudokus para resolver y una opción que permita resolver el sudoku paso a paso en vez de ofrecer la solución completa.

Respecto a la programación los objetivos son separar la parte de presentación de la parte de cálculo y cambiar casi todas las estructuras estáticas a listas dinámicas (ole, punteros y mallocs a saco). El timeline previsto es que este fin de semana ya esté listo.

-----

vie 30 septiembre 2005 01:381 comentarios