mitago.net

Página web de Celso González

Parte médico

Ya me han quitado la escayola, aún no está bien soldado pero me han dicho que ya llevo demasiado tiempo y que es preferible correr un poco de riesgo que esperar tanto para poder empezar algo de rehabilitación.

El lunes empiezo magnetoterapia que tal como me han explicado sirve para estimular el crecimiento de los huesos, además también empezaré a trabajar algo del tobillo y musculatura. Es increíble la cantidad de masa muscular que he perdido en la pierna, casi puedo decir que la izquierda tiene el doble de grosor que la rota.

Aún llevo la cicatriz y una herida tapadas y tengo que llevar una venda elástica de compresión, el problema es que en la ortopedia no la tenían de mi talla y tengo que esperar al lunes para que me la traigan. Mientras tanto estoy acojonado ya que estoy al descubierto.

Respecto al hombro no me han hecho mucho caso y se han limitado a cambiarme las muletas por otras en las que el peso del cuerpo se apoya en la axila (las de las películas de guerra antiguas) el único problema es que me vienen como 10 centímetros pequeñas y no tenían unas de mi talla. De nuevo esperar al lunes para ver si encuentran unas un poco más altas.

-----

vie 05 agosto 2005 16:325 comentarios