mitago.net

Página web de Celso González

Cuina x solters

El Isma firmandome el libroAyer estuvimos en nuestra librería favorita Born de Llibres en las galerías de los Geranios (antes en Radio Borne) y pudimos asistir a la firma de libros de Ismael Prados el cocinero del programa de tv3 Cuina x solters

Hubo una temporada en que estuve siguiendo el programa y me encantó, siempre comienza con una visita al mercado y en función de lo que allí vea prepara algún plato. Las explicaciones son muy sencillas y a la vez muy técnicas y sobre todo se nota que disfruta cocinando cosa que consigue contagiar.

Son memorables las veces que he hecho el lenguado al serrallo, o los pimientos con brandada de bacalao pero sobre todo ha conseguido influirme en dos cosas, desde entonces utilizo el caldo de carne o pescado, ya sea hecho por mi y congelado o bien a base de los cúbitos de toda la vida, y he descubierto como potencia el sabor de cualquier salsa la soja, cosa que amablemente me certificó ayer.

Respecto al propio Isma, decir que aunque había como treinta personas esperando su firma no tuvo ningún problema en hablar con todos ellos a la vez que firmaba los libros, muy simpático con todo el mundo y con una gran paciencia para tratar a todos los que estábamos allí

Ya cuando salíamos se me quedó pegada la guia del autoestopista galáctico, mientras sigo esperando los libros de Amazon, me jode ya que pagué por envío rápido y ya van con más de 5 días de retraso.

El tema de la casa parece que por fin está resuelto y por primera vez ya tenemos fecha probable de salida, el miércoles de la semana que viene.

-----

dom 22 mayo 2005 01:212 comentarios