mitago.net

Página web de Celso González

Quince días más

Hoy nos han confirmado que seguiremos en la casa un tiempo más, los habituales problemas de papeleo hace que la nueva fecha prevista sea para el quince de mayo. Nos viene bien ya que podemos hacer las cosas sin agobiarnos y lo más importante con una fecha confirmada.

Ya tengo el servidor de serverpronto y este fin de semana intentaré hacer la migración de la web, de momento senovilla.com está desactivado hasta que pueda montar una uml con un servidor exclusivo para ese dominio. Podéis ir viendo la migración online en el dominio nou.mitago.net.

He añadido los botoncillos de xhtml y css valido, junto con los de los feeds y el del geourl. No me acaba de convencer como queda pero he descubierto una herramienta para generar botones de forma automática 80x15 Brilliant Button Maker y tengo que añadir alguno más.

También para el blog he descubierto los servicios de ping como el de bitacoras.net o el de ping-o-matic que son buenos candidatos a ser un plugin para el nanoblogger, aunque veo difícil manipular sockets sólo con bash.

-----

sáb 23 abril 2005 01:177 comentarios