mitago.net

Página web de Celso González

Más comida exótica

Hoy casi hemos terminado con todo lo que compramos ayer, especialmente destacables los filetes de arenque con salsa a las finas hierbas de Suecia, para completar la comida teníamos salchichas alemanas, mostaza francesa, una salsa rara y un par de decepciones.

Primero, la cerveza con aroma de vodka de Lituania, con un sabor muy parecido a una coronita mejicana, está fabricada en la exótica ciudad lituana de Zaragoza. Y el zumo de color naranja radiactivo está envasado en la famosa ciudad irlandesa de Valencia.

Reflexión dominical: en política no hay nada como que hablen mal de ti los grandes, 150 mil votos para el PCTV y otros 28 mil para Aralar (escindida de EH). El efecto ERC se ha vuelto a cumplir y la campaña del PCTV se la han hecho los que lo han criticado tanto. Por cierto si ese partido hubiese sido ilegalizado 150 mil personas (un 12% sobre el total) no hubiese podido ejercer su derecho de voto democrático.

Reflexión dominical dos: Ya que el Diario de Mallorca, primero quitó "El Semanal" como suplemento del periódico de los domingos, segundo sustituyó al sustituto con la revista "Diez minutos", y tercero publicó un publireportaje diciendo lo contenta que estaba la gente con su nueva revista, por todo ello han perdido un lector. Lo bueno es que he podido volver a leer a Javier Marías (por cierto, muy recomendable su libro Mañana en la batalla piensa en mí) en la revista de El Pais, al que no leía desde su marcha del reino de Redonda en El Semanal.

-----

lun 18 abril 2005 00:3711 comentarios