mitago.net

Página web de Celso González

Comida exótica

Hoy Joana y yo teníamos que ir al mercado a comprar un poco de cordero para hacer un asado, aunque nos hemos levantado relativamente pronto para ser sábado, se nos ha hecho muy tarde y hemos decidido ir al Corte Inglés, ya que tienen abierto al mediodía y además la carnicería suele ser muy buena.

Una vez allí hemos paseado un poco antes de ir al super y nos hemos encontrado con la campaña Alimentos de Europa. Una planta llena con productos de diferentes países europeos. Conociendo nuestra habilidad para que nos gusten esas cosas raras nos hemos olvidado del cordero y nos hemos traído la cesta llena.

La comida de hoy ha sido, patatas fritas con paprika alemanas de aperitivo, ensalada de queso feta y aceitunas en aceite de Grecia, el plato principal ha sido pasta Spätzle de Alemania, con salsa de Ragú de Jabalí y queso Emmental ahumado fresco, ambos de Italia. El postre ha consistido en un pastelillo de cacao de Turquía y para beber cerveza Ottakringer de Austria.

Realmente ninguna de las cosas es especialmente destacable, la ensalada de queso tenía un aire familiar, y comer un cacho de jabalí a lo Obélix tampoco ha sido tan exótico. El queso Emmental muy bueno pero también recuerda al queso ahumado canario.
Mañana ya diré más cosas ya que aún nos quedan países por descubrir.

-----

sáb 16 abril 2005 19:084 comentarios