mitago.net

Página web de Celso González

Suspensión del iBook

Screenshot del ibook con superkaramba y AeroGSoy feliz, por fin me funciona la suspensión del iBook. Ya se que funciona desde hace mucho, pero para mí tenía problemas. Primero, no quería parchear el kernel y quería utilizar un kernel vanilla (cosa conseguida desde el 2.6.11) y segundo y más importante, necesitaba que me funcionase la tarjeta wireless inalámbrica (Netgear MA111) que necesita compilar el módulo de las linux-wlan-ng. Al final, con mi kernel 2.6.11.7 recién compiladito y la revisión 1717 del svn del módulo de la tarjeta de red ya lo he conseguido.

También he encontrado un plugin para el superkaramba que me gusta, el AeroG que con unos pequeños retoques me da suficiente información del iBook, aunque tendría que mirar un poco como funciona esto de los plugins para hacer uno que me muestre todo lo que quiero.

Y por último ya tengo la posición marcada con GeoTags, aunque no hay forma de conseguir darme de alta en la base de datos y he corregido unos pequeños fallos en algunos artículos para volver a validar como XML 1.0.

-----

sáb 09 abril 2005 17:335 comentarios