mitago.net

Página web de Celso González

Poco que contar

Poco que contar hoy, han venido los de la protectora para confirmar si nos quedamos con el perro y a traernos los papeles oficiales. Por lo que me ha dicho Joana se han ido contentos.

El nombre del perro al final ha sido Ruc. Las razones son que a) suena bien, b) el perro es un poco ruc y c) es un nombre en mallorquín y siendo un pastor mallorquín lo preferíamos. A los que nos han enviado sugerencias hay una frase muy buena de Guillem que dice que "lo mejor de las sugerencias es que no tienes por que hacerlas caso". Gracias de todas formas.

Y para acabar un pequeño TODO de lo que quiero hacer con el nanoblogger, rss parciales en vez de los completos, cabecera del artículo en la página principal con la opción de leer más, comentarios en las galerías de fotos, plugin para galerías adaptado a la estructura de nanoblogger, uso de meta tags en las páginas, clasificación de fotos por categorías, acabar la integración del htdig, integrar el css del awstats y el mrtg, incorporar los fortunes, revisión de los textos con aspell y por último cambiar el css a uno personalizado. Hay cosas que ya he empezado pero aún falta para que empiecen a ver la luz.
Acepto sugerencias, aunque véase arriba, de posibles cambios y mejoras en la web.

-----

mar 15 marzo 2005 00:2610 comentarios