mitago.net

Página web de Celso González

Kedada Bulmera y Fórmula 1

Ayer por la noche subí con David a la kedada bulmera que se organizaba en Manacor. No nos dio tiempo a ver ninguna de las charlas pero al menos pudimos ver el final de la de Tomeu. Al final fuimos unos quince que comimos en un restaurante de allí llamado Sa Fonda. Muy buena comida, yo tome un rape con salsa de almendras, pero los platos de los demás tenían muy buena pinta. Sigo pensando que deberíamos olvidarnos del software libre y reconvertir Bulma en una sociedad gastronómica.
Aprovechando que llegué bastante tarde a casa pude ver los entrenamientos del gran premio de Australia. Este año estaba la incógnita de como rendirían los diferentes equipos, que haría Alonso, que pasaría con Schumacher, etc... pero después del diluvio universal me quedé con las ganas y aún tendremos que esperar para verlo.
Es llamativo que cuando llegue a casa me fui directo a la página de f1.com, de la que habíamos estado hablando en la kedada, pensando en instalar una máquina Java para poder ver los tiempos, estadísticas. Hasta que pensé que estaba haciendo el canelo ya que estaban dando lo mismo por televisión.
Antes de todo esto, conseguí en el curro hacer funcionar el asterisk monitorizado con las daemontools, aunque tengo que averiguar como eliminar un ^M que me mete en los logs -----

sáb 05 marzo 2005 15:4565 comentarios