mitago.net

Página web de Celso González

18 Enero

Por fin me he decidido a tocar Perl. Creo que era la evolución lógica, me encanta el bash script y la simplicidad del C, así que esto viene a ser la mezcla de dos mundos. Me sigue pareciendo un lenguaje guarro pero tiene su gracia. Ahora me toca aprender a utilizar CPAN y ponerme a juntar funciones que otros han hecho.
No voy a escribir el artículo que había prometido a David ya que he descubierto que está escrito y además ¿dónde? Pues sí, en Bulma, el artículo es muy bueno y dice todo lo que hay que decir.
Sigo trabajando en el artículo de smart pero no llego a terminarlo nunca, es una pena ya que por lo visto en la lista de Bulma hay mucho interés en el tema.
En el mundo debianero me he quitado el on hold y estoy contestando las preguntas de P&P, he sacado por fin la versión 1.5pre1 de ap-utils para que dos días después salga la version 1.5pre2 y tengo pendiente probar un parche para el cpudyn.
Una vez completado el tema técnico en el tema personal tenemos la visita de mi hermana que me ha servido para descubrir un restaurante italiano muy bueno, la cosa nostra enfrente de hacienda. Y para que mi hermana vea lo buen cocinero que soy. También comentar que fuma mucho.
Y animar a la gente a la que le gusta el ajedrez que se apunten en la web de Suki_ últimamente sólo andamos tony y yo enganchados y aún no se como he podido salvarme en esta última partida. De todas formas si el ajedrez movimiento a movimiento te parece lento siempre puedes probar uno en FreeChess donde hay mucho nivel y las partidas se juegan al momento, el mejor cliente para linux es el eboard y me puedes encontrar allí como PerroVerd. -----

18.01.2005 00:009 comentarios