mitago.net

Página web de Celso González

6 Enero

Anillo Bulma ING Direct ha dejado de funcionar con el Firefox, el Konqueror, el Mozilla y no me apetece arrancar un Windows para ver si funciona con el Explorer, todo funciona ok pero a la hora de confirmar una operación no hay manera. Otra cosa es que soy incapaz de encontrar una dirección de contacto.
Acabo de descubrir que estoy metido en el strong set de la web de confianza pgp, en esta web se pueden ver mis estadísticas y si no lo acabo de entender mal soy la 1637ava persona más "confiable" del mundo.
Siguiendo con gpg he descubierto un par de enlaces y utilidades interesantes:
Una utilidad chula es un generador de gráficos de keyrings llamada sig2dot que en base a las firmas contenidas en el anillo te traza las diferentes relaciones entre los miembros, ahora pondré el artículo en Bulma de como lo he hecho e intentaré llevar el gráfico impreso a la kedada de mañana para asegurar quien ha firmado a quien.
La otra es este formulario te permite conocer los caminos de confianza hacia mí, sencillamente pon tu identificador gpg y dale al botón "find trust paths to me"

tu gpg id:

-----

06.01.2005 00:002 comentarios