mitago.net

Página web de Celso González

30 agosto

Sigo arreglando papeleo del coche, ya está decidido y el color definitivo es el azul tornasol, si hay suerte y en Tráfico no nos lo retrasan mucho tendremos el coche esta misma semana.
Supongo que es la última tendencia en publicidad pero los recientes anuncios, normalmente de productos para niños, me producen unas subidas de azúcar que dan ganas de vomitar. Ya estaba más o menos acostumbrado a los anuncios de los kinder, pero ahora tenemos cosas como el de la familia irreal que anuncia los danoninos (en una familia normal la conversación sería: El pequeño dice no llego al petisuis, el otro dice me lo comeré yo, seguido de un intercambio de expresiones entre hermanos que quedaría zanjado cuando la madre grite dale el petisuis al niño y dejad de pelearos) y lo peor es que hay más de este estilo, somos la familia perfecta, toda resistencia es fútil, seréis idiotizados.
La otra tendencia consiste en el bombardeo por saturación, tomemos una serie estándar de 45 minutos con publicidad antes de comenzar y tres pausas para anuncios intercaladas. En ese intervalo de tiempo son capaces de meterte el mismo anuncio hasta ocho veces. Se me ocurren dos ideas la primera es del cerebrito que ha pensado que en esa serie está su publico objetivo (el famoso target) y que aprovecha al máximo sus anuncios ofreciendolos al publico al que está destinado, la segunda es la de alguien muy cabreado en la empresa de publicidad o que la competencia está pagando sus anuncios y que cual, perros de Pavlov, consigue que desarrollemos un odio insano hacia la marca anunciada, yo creo que si me cruzo con una chica cabezona que me vaya cantando lo de las tanga girls la empujo delante del autobús
Para completar la sesión de publicidad ahora me entero que si se descubre la vacuna del sida o una energía del futuro será gracias al banco santander, mejor apago la tele.
Como novedad mitago ahora funciona con el xfce4, el rox tiene demasiado lío para instalarlo, y acabo de descubrir que google me ha dado un pagerank de 2, también aviso que el kernel 2.6.8.1 del ibook no me está yendo fino así que de momento el bueno es el 2.6.7 -----

30.08.20 00:001 comentarios