mitago.net

Página web de Celso González

4 agosto

Estamos en el año 2004 después de Jesucristo. Toda la internet blogera está ocupada por el WordPress... ¿Toda? ¡No! Este blog poblado por irreductibles artesanos resiste todavía y siempre al invasor.
Todo este rollo viene porque Benjamí también ha caído y estrena su Bitassa a lloure, un nuevo sitio donde encontrar esos enlaces mitad raros, mitad divertidos, mitad interesantes que siempre envía a la bulmailing, como por ejemplo este de hoy en el que explica como implementar el min-height con el puto explorer que me viene perfecto ya que había estado haciendo pruebas con esta propiedad en la parte de las fotos.
Kedada de bulma tradicional. aunque hoy sorprendentemente el sitio del boxeador estaba abierto y hemos cambiado el Angela. Los mismos de siempre muchas cosas útiles de las que no me acuerdo y algunas totalmente inútiles de las que si me acuerdo. La más graciosa es la del bashian roulette $ ((RANDOM%6)) || rm / -rf una herramienta muy útil para ejercer el sano oficio de BOFH.
Antes de la kedada he pasado por Norma y se me han caído en una bolsa los libros de Neil Gaiman American Gods y Neverwhere así como el corto La calle del amor que me viene muy bien para completar la colección de Sandman.
En la parte del blog veo que no me funciona el htdig, el mrtg (parece cosa de permisos de los cgi) y el awstats no me guarda las estadísticas de meses anteriores, ya tengo cosas que hacer cuando tenga tiempo :) -----

04.08.20 00:001 comentarios