mitago.net

Página web de Celso González

28 julio

Hoy es uno de esos días que me pone de muy mala ostia ver el telediario. 14000 hectáreas, catorce mil que lleva el incendio entre Huelva y Sevilla y que a la hora de escribir esto sigue incontrolado. Veo en las noticias que hay como 500 especialistas y 24 aparatos aéreos, y uno se pregunta cosas como cual es el presupuesto de esta gente y cual es el presupuesto y recursos de los soldados que se enviaron a Irak, cuanto se ha invertido en I+D+I en prevención forestal y cuanto en investigación militar. Y si alguien piensa que porqué tengo tanta manía al ejercito que cambie lo del ejercito por los gastos de dietas de nuestros representantes ¿democráticamente? elegidos.
Eso sí, tal como sucedió con el Prestige ya están hoy hablando de las ayudas económicas extraordinarias que se han aprovado para la gente afectada, se que hay gente que depende de ello y que las ayudas les vienen bien, pero me repatea ver que todos estos asuntos únicamente se tratan desde el punto de vista económico. Un daño que tardará décadas en repararse se soluciona con un soborno de dos años, el tiempo de que la gente se olvide o se declare el siguiente desastre.
He estado mirando los diarios online de sevilla y huelva y en la parte de diseño dan los mismos problemas que el Diario de Mallorca, esa maldita obsesión por los frames y ocultar la noticia para que no se pueda enlazar de ninguna forma, el diario de sevilla es más sangrante ya que ni siquiera tiene bien configurado el nombre de servidor. En fin que no se salvan ni aunque usen apache -----

28.07.20 00:003 comentarios