mitago.net

Página web de Celso González

7 julio

Tal como decía, el tidy es una maravilla, muy fácil de usar y con resultados apreciables al momento. He conseguido quitar un par de imperfecciones en el código de la web y además ahora ya estoy validado como XHMTL 1.0 Strict, me queda un pequeño detalle con la etiqueta del idioma e incluso conseguiré subir a XHTML 1.1. Cuando termine la reestructuración de la web ya encontraré sitio para poner los iconitos y demás historias.
Cuando hace más de 3 meses que no vas a una tienda y aún se acuerdan de ti puede ser una buena señal, si la tienda está especializada en cosas frikis indica que tienes un problema y eres mucho más friki de lo que tu pensabas.
¿Qué haces cuando una máquina no la arranca ni una knoppix último modelo? pensaba que esta duda no podía darse pero aunque no lo parezca con un Netfinity 3000 me ha pasado. Al final recurrí a la daily-build del nuevo debian-installer y todo maravilloso. Se ve que hay un montón de curro en el nuevo instalador ya que muchas de las cositas que comentaba en un post anterior ya están solucionadas, ya se le ve mucho más completo.
En esa misma máquina intenté arrancar con un Hilux, una debian woody backportizada, la idea es muy buena ya que hay una serie de cosas que me gustaría tener en las woody que voy instalando (lvm2, xfs, ipsec) pero que aún tendré que esperar mucho. El Hilux no me acabó de funcionar y no le he dado otra oportunidad. Más cosas, me han llegado los dvds de Novell con múltiples Suses y demás utilidades. Aún no he instalado nada pero tiene muy buena pinta, ya tengo un disco duro de 80 Gb nuevo para ir metiendo todas esas cosillas a ver que tal tira la cosa. Quedada Bulmera, mucha gente y de ella me he traído el criptomaricón 2 y el 3 que no los había leído todavía (gracias Kiko) -----

07.07.20 00:003 comentarios