mitago.net

Página web de Celso González

30 junio

Último día para presentar la declaración de renta y gracias a que los graciosos del bbva que me envían una carta diciendo que han metido la gamba con mis datos tengo que volver a rehacerla. Toda referencia a linux en la web de la agencia tributaria está desaparecida y cuando ya estaba dispuesto a arrancar un windoze he encontrado un fichero .ica que he podido arrancar a mano.
Más cosas, he probado la instalación de la Suse 9.1 Personal Edition y me ha sorprendido gratamente, absolutamente recomendada para la novia o el amigo al que no tenemos que hacer mucho caso
La sección de restaurantes de la web informa acerca del "Mesón el ruedo", al lado de la plaza de toros, comida de menú en cantidad más que abundante y con un toque casero.
Siguiendo con el zabbix he tenido que modificar las plantillas ya que los tiempos de consulta están pensados para una red local y con varias máquinas desperdigadas por internet es mejor ampliar dichos tiempos (no necesito saber los procesos de una máquina cada 5 segundos)
Se me acaba el mes y aún no se que hacer con el scroll del blog, hoy trukulo me intentaba convencer para poner el wordpress pero no estoy decidido todavía.
Frase del día: Hay que ver lo evolucionados que están los suecos en la confección de muebles y eso que sólo tienen una herramienta conocida
Poniendome al día con el correo, en proceso. -----

30.06.20 00:001 comentarios