mitago.net

Página web de Celso González

14 junio

Odio el tráfico de Palma, incluso con la suerte que tengo de ir en moto y evitar los grandes atascos, cuando caen un par de gotas la gente se vuelve, se vuelve... eso, se vuelve entre imbécil y gilipollas.
Hablando de tráfico, he visto pocos erizos vivos en mi vida, es más, recuerdo haber parado el coche una noche en una carretera de mala muerte por Menorca solo para ver un erizo que cruzaba como una cosa totalmente inusual y sorprendente. En cambio he visto chorrocientos erizos aplastados en los arcenes de cualquier carretera de Mallorca. Pues bien, no se a que tipo de publicista se le ocurre situar un erizo en el borde de una carretera y pretender vender el concepto de seguridad. En fin, que el erizo haciendo oposiciones para ser atropellado se llama Rizo, lo que intentan vendernos es un seguro de automóviles y la empresa se llama Genesis.
He estado esta tarde con David y Eva y parece que habrá que crear una nueva comunidad en orkut llamada debian-tatoo. No tiene tanto color (para ser exactos solo tiene un color) como el de Amaya pero creo que es el más grande de los que he visto.
El tipo orgulloso, muy orgulloso y tremendamente orgulloso de su tatuaje en sukiweb.net -----

14.06.20 00:001 comentarios