lun 01 noviembre 2004

Viaje en coche a la Península

Salimos desde Palma por la mañana en el rápido de Transmediterranea, el mar tranquilito pero nos habían avisado que el mar estarría chungo.


Mientras pasabamos por la costa sacabamos un par de fotos, esta es justo después de pasar por Cala Figuera.


De esta otra no me acuerdo mucho pero si no voy mal debería ser enfrente de Santa Ponça, cuando cambie de cámara me compraré una con zoom óptico de 10x para evitar estas fotos :)


Esto que se ve es la Mola de Andratx, al fondo se puede apreciar Dragonera. Creo que este es uno de mis sitios favoritos de la isla, desde el faro se aprecia un paisaje increible aunque poco a poco los chalets lo van ocupando por completo


Esta si que es Dragonera, justo cuando cruzamos la isla y pusimos rumbo norte fue cuando la cosa se puso chunga. Mala mar en un catamarán es lo mismo que estar en un botafumeiro, las cosas se caian, la gente vomitando, algunos chillando hasta que al final dieron la vuelta y volvimos a Palma.


Esto ya es el pasillo del otro barco, mas lento pero mucho más tranquilo. La pena es que nos dejamos el bañador y no pudimos aprovechar el jacuzzi. Para compensarnos nos ofrecieron un camarote y la comida







































Publicado por Celso González | Ver galería (116)