sáb 25 junio 2005

Concurso de Pinchos

El fin de semana que estuvo mi hermana por Valladolid salimos a probar alguno de los pinchos del concurso, con las calles llenas de gente a rebosar y con el armatoste de mi silla de ruedas tampoco pudimos hacer gran cosa.

El clásico de los clásicos, la sepia a la plancha de "La Sepia". Teníamos 184 pinchos para probar y va mi hermana y se pide el pincho que hemos comido cienes de veces, pa matarla. Los vasitos que están al lado de la copa de mosto tenían el pincho del concurso, sepia a la salsa de romesco, bastante bueno


Aquí está la susodicha saboreando la sepia.


Seguimos en la sepia y lo que vemos es el pincho caliente, sepia con albóndigas, que nos costó lo nuestro que nos lo sirvieran.


Esto son los pinchos de "La barranquilla" Realmente sorprendente la mezcla de tantos ingredientes con sabores tan dispares.


Los pinchos del Ceyjo, para mí los mejores en las dos categorías siendo el pincho caliente, el bombón crocanti, realmente excepcional.


Al final, con todo el mundo cansado de empujarme arriba y abajo, decidieron abandonarme en el aparcamiento de minusválidos. Por cierto, muy curioso el enfoque que me hicieron ya que como todo el mundo puede suponer eso es una superficie totalmente horizontal.


Publicado por Celso González | Ver galería (6)