mié 06 julio 2005

Paisajes campestres

Varias fotos de paisajes sacadas en el campo y alguna que otra cosa que estaba por enmedio.

Ruc jugando entre los aspersores


Ruc intentando agarrar el palito que le da Joana. La foto no acaba de salir bien ya que estaba muy lejos y la iluminación no era de lo mejor ya que estaba empezando a oscurecer, pero es la única foto del perro saltando que he conseguido.


Desde la misma posición desde donde sacaba fotos al perro un poco más tarde para aprovechar el sol poniendose entre los árboles.


Avenida de Recoletos en Valladolid, mientras tomabamos un café en una terraza. Me gustan mucho las fotos de perspectiva.


Campo de patatas. Sí, las plantas con las florecillas blancas son de patatas. Al final la foto me quedó mejor de lo que yo pensaba y si hubiese podido hubiese buscado otro punto de enfoque.


Una foto que sacó Joana para demostrar a sus amigos que Castilla es plana como una tabla de planchar. Es justo el lado opuesto del campo de patatas.


Otro ángulo del campo plano, la gracia de la foto es ver el pequeño fantasma que aparece en la parte izquierda de la fotografia.


Un pequeño polluelo que se había caído de un nido y que mi perra adoptó. Fue muy gracioso ya que lo ponía entre sus patas y le intentaba limpiar a lametones, lo defendia de los gatos, nos lo enseñaba a nosotros e incluso se tumbaba para que el pajarillo pudiese mamar.


Campos de viñas. Todo lo que no está plantado con cereal está con viñedos. Es realmente precioso el contraste ya que ahora los campos de cereal están secos y amarillos y los viñedos están totalmente verdes. La uva se emplea casi en su totalidad para la producción de vino, habitualmente de gran calidad, y este en concreto para la denominación de origen de Cubillas.



Publicado por Celso González | Ver galería (11)