jue 23 septiembre 2004

Casa de Vivi

La gracia es que todo el mundo está sentado en su silla. De izquierda a derecha, Vivi, Matías, David, Joana y Mauge


Teníamos la duda si con el sol se verían las sillas así que tomamos otra foto, esta vez de espaldas y en el centro de la piscina para que la iluminación cambiase


Las sillas además tenían la gracia que cuando llegaban a la parte en que la piscina hacía cuesta se deslizaban hacia abajo. En la foto podemos ver a Mauge y Joana haciendo silla surfing


David y Matías sentados en sus sillas


Y aquí sólo Matías


Vivi insistió para que no le sacase fotos así que aproveché que estaba buceando (y lo más importante que no me veía) para sacar esta foto.


De esta secuencia estoy especialmente orgulloso, Mauge tuvo que saltar tres veces pero al final ha quedado de lo más curioso. En esta primera foto tenía puesto el modo automático por eso la cara ha salido movida.


David en el tobogán, se puede apreciar la postura de los pies


En esta otra ya estaba prevenido y aprovechando que había mucha luz le cambié la velocidad del obturador (por eso se ve más oscura que la otra), en cambio el movimiento queda muy bien.


Y ya que estabamos con las fotos en movimiento, de nuevo David con el salto a lo Matrix. Lo que me llama la atención de esta foto es lo bien que se aprecia la perdida del formato jpg en el contraste entre el brazo y el cielo.


Aunque puestos a elegir con fotos en movimiento me quedo con esta, David practicando el lanzamiento olímpico de Mauge.


Esta otra intentaba ser una repetición parecida a la anterior, pero esta vez el lanzamiento no era olímpico y la única gracia es ver los caretos.


Y esta última con la entrada en el agua también queda espectacular, en esta la velocidad del obturador es mayor ya que la luz había bajado un poco


Hablando de caretos, Mauge comiendo helado, la pena es que el cacho ya era pequeño ya que antes se había estado peleando con un trozo de helado mucho mayor.


Matías y Vivi acaramelados


Y todo el mundo se preguntaba cuando va a salir un perro, ya que este tío no sabe hacer una serie de fotos sin sacar uno. Pues sí aquí está. Esta es Nela un husky de lo más extraño ya que no le gusta que le acaricien.


Esto es una de esas fotos raras que se sacan de vez en cuando, las sillas que habiamos visto antes estaban apoyadas contra la pared para que se secasen y si se saca la foto desde un ángulo raro siempre puede sorprender.


Y por último cuando ya nos ibamos, Vivi enciende las luces y nos dice que la piscina tiene luz.


Publicado por | Ver galería (18)